Objetivo para el estudiante en Bilbao, Getxo y Barakaldo 

Objetivo para los estudiantes


En la Academia Edison tenemos como objetivo enseñar a estudiar con técnicas eficaces. Ofrecemos una óptima orientación a l@s estudiantes de manos de l@s mejores profesionales.

Nos basamos en la aplicación de una metodología de enseñanza personal y orientación específica. Para ello nos centramos en:

Cambio de actitud: cualquier participante en los cursos y programas de nuestra academia Edison ha de acudir con expectativas de cambio, independientemente de cuales sean sus calificaciones. El sistema que le proponemos en Edison será exigente, pues implica una mayor utilización de las capacidades para lograr eficacia y rendimiento en el estudio y en el tiempo.

Creación de hábitos de estudio: de igual forma, en Edison proponemos un método que implica estudiar bien y a fondo, es decir, responsabilidad, y estudiar todos los días de acuerdo a ese método, dicho de otra manera, constancia. Por tanto, l@s estudiantes han de proponerse que ese nuevo sistema se convierta en hábito.

Realización personal como estudiante: para lograr este cambio de actitud, esta creación de hábitos y esta modificación de metodología, l@s participante en nuestros cursos tiene que tener alguna aspiración. En unos casos será la mejora de calificaciones, en otros, el ahorro de tiempo, en otros, mayor tranquilidad o seguridad, en otros, mejorar la concentración. A tod@s ell@s, en Edison les proponemos un objetivo de rango superior: la satisfacción de realizar todos los días un trabajo bien hecho.

Venga e infórmese, estamos en Bilbao, Getxo y Barakaldo.
Academia Edison instalaciones


BILBAO

Dirección:
Gordóniz, 6 - ext. dpto. 2
48010 BILBAO (Bizkaia)

Teléfono: 944 440 047

Metro: Indautxu
Salida: Urquijo

Correo electrónico:
GETXO - ALGORTA

Dirección:
Torrene, 9 bis - oficina 5
48991 GETXO (Bizkaia)

Teléfono: 944 914 641

Metro: Algorta
Salida: Algorta
Ver mapa

Correo electrónico:
BARAKALDO 

Dirección:
Juan Sebastián Elkano, 11, 2º
48901 BARAKALDO (Bizkaia)

Teléfono: 944 781 272

Metro: Barakaldo
Salida: Elkano
Ver mapa

Correo electrónico: